jueves, 18 de marzo de 2010

KMS A PUNTA PALA!!

El pásado viernes gracias al Casoni y todas las super charlas que organiza el Mister Elias tuvimos un super invitado de honor : Marcel Zamora. Como este año son muchos lo que se estrenan en el Ironman de Niza, vinó a darles unos consejillos cara el Ironman. La verdad es que es muy buen chavalote , ya tuvimos la ocasión de conocerlo en Los Angles y se ve un chico muy llano y muy sencillo.... La sala estaba más llena que nunca de tener a UN CRACK dándonos consejos, trago un vídeo, comentó cosas y contestó todas las preguntas que se le hicieron!!Vaya esperamos que este año que vamos nosotros a Niza también gane y podamos animarle.
El sábado Jordi , ya olvidándose de su mal trago de la maratón de la anterior semana, decidió salir con Àlex a hacer 140 kms de bici , ya que no había hecho ninguna tirada de más de 100 kms y queda cada vez más poco para Niza.
Digamos que la experiencia no fue del todo grata, ya que como siempre , peco de llevarse poca comida, salió de casa con un vasito de leche con cereales!!! ( pero ande vassss!!!!!!!!) y dos barritas para los 125kms.. total que se le hizo muy pero muy largo.... y Àlex más contento que no veas viendo que Jordi no iba ni para atrás.

Así que Jordi , no se quedó tranquilo y decidió apuntarse a la marxa cicloturista que hacían en Manresa el domingo " la Brevet" de 200kms , tengo que decir que yo confiaba poco , en sus posibilidades, me daba un miedo que cogiera un peo como una catedral, yo me quedé en casita estudiando, pero con el teléfono cerca pensando que aún tendría que ir a buscar a más de una por allí las tierras de Lleida ... que és hasta dónde iban y luego volvían,.... pero no... para mi sorpresa... vino super contento hizo la marxa mucho más rápido qjue se pensaba .... comió bien, se llevó un super mega bocadillo de jamón , barritas, geles... aquí si que no pecó por poco!!
El fue casi toda la marxa con Òscar , pero fueron un montón más del club Sergio, Hurtado , Aloy .Cristina, Pardina, Charles, Bigordà, del Rio... no veas estos de larga distancia estan todos como motos...

y yo aqui en casita hechando humo por la cabeza y por todos sitios!!

Así que Jordi se pegó un buen tute de quilómetros sobre ruedas durante todo el finde de semana!

No hay comentarios: