jueves, 18 de marzo de 2010

CUELGO LAS ZAPATILLAS TEMPORALMENTE


YA ESTA DECIDIDO CUELGO LAS ZAPATILLAS, LAS RUEDAS Y LOS BAÑADORES POR UNA TEMPORADA , aunque desde hace exactamente 1 y 6 meses que no estoy entrenando ya casi nada, que recuerdos aquellos , mi último triatló perfecto, en Vilanova del 2008 sub-campeona de Catalunya por detrás de Pilar Hidalgo, cuando estaba realmente como una moto.... y si hubiera seguido entrenando pues mucho más ya que llevaba poco en este mundo.... pero vaya nada de lamentación .... esperemos que todo volverá.... pero cuando pienso en estas dos temporadas perdidas ... aunque por dos motivos bien diferentes pues me entra nostalgia..... el año pasado por problemas porque no decir que impedían siquiera el entrenar un poquito y este bien distinto por las horas y horas que estoy dedicando a las oposiciones; primero en hacer la puñetera laboriosa programación, después en el informe del inspector semanas y semanas ,y como siempre voy tarde viendo que el informe me fue muy muy bien, pues ahora toca empollar todos los temas y solo me queda un mes. Lo cual toca levantarse antes, nada más llegar de currar ponerse hasta la hora de cenar.... pero realmente soy tan chula que podré aprenderme en un mes lo que han aprendido otras en meses y meses??? ESPERO LA RESPUESTA SEA SIIIIIIIIIII!!! Pues nada ahora me espera hasta Junio unos meses de duras pruebas, volviendo a recordar mis épocas de estudio en la univerdad!! ( bueno ni de coña en la universidad estudiaba así)

Vaya que el año que viene mi intención era reengancharme y acabar la licenciatura de Psicopedagogia que me queda poquito, pero viendo lo hartita que voy acabar de libros, almenos en los 2 meses de verano voy a prohibirme coger un libro!!!! jajajajja


ALALAALAL! ALEGRIA ALEGRIA!!!

2 comentarios:

Isma dijo...

Menys estudiar i mes entrenar!!! Que es aixo de que pares momentaneament??? res!!! a fotre's les piles en quant passin les opos, okiS?

Isma

SANDRA dijo...

merci pels ànims!! però és molt més dur del que hem pensaba això de presentar-se a opos! i més amb el poc temps que tinc! ara ja ni penso en entrenar pq en dos mesos ni pensar-ho!!tinc un depressió de cavall.... molt molt dur..... quan tot acabi .... les tornaré doblades!!! jajajajja! APA ÀNIMS!