lunes, 1 de marzo de 2010

DUATLÓN POR EQUIPOS DEL PRAT


Por fin llegó el día , el pasado sábado fuimos al Duatlón por equipos del Prat , y realmente os puedo asegurar que estaba ansiosa porque llegará el día , tenía verdaderas ganas de hacer está competición , como cada año que he ido la he echo sin ninguna presión y lo he pasado tan y tan bien ,pues me apetecía mucho ir. Podría decir que este es el año en que peor forma estoy, verdaderamente corriendo estoy muy lejos de mis marcas, en bici he salido 4 o 5 veces no más de 40 o 50 kms, y nadar ya ni me acuerdo del tiempo que hace habré nadado 3 veces de verano hacía aquí. Pero por otra parte estoy contenta y satisfecha, estoy bien de peso, me siento bien y bastante mejor de lo mío, más recuperada y con más ganas que hace dos o tres meses atrás y eso ya es muy positivo.
Por lo que a Jordi se refiere estaba nervioso, formaba parte deel equipo A dónde todos estan ya en época competitiva y él está en época de volumen y mucho más lento , sabía que en el sector de córrer le tocaria sufrir.
Empecemos bien la mañanita!! VAYA NERVIOS!!! habíamos quedado a la 13 h todos los del club en el don Candido para salir juntos, pero como siempre a nosotros se nos hace tarde, salimos de casa 13.15h cuando ya vamos por mitad de camino Jordi se acuerda que se ha dejado el chip ,llamamos a Elias le preguntamos y él dice que cree que no es necesario pero que si tenemos tiempo lo recojamos.....BUF me pongo de los nerviós, cuando llegamos al Prat suerte que vemos un coche delante nuestro que nos guia hasta la salida , llegamos a las 14.30h , nosotras salimos a a las 15,01h , éramos las segundas en salir.
Encima llegamos, y yo como hace tanto que no compito llevo una empanidilla mental , que no me aclaro, sin calentar ni nada, porque no me da tiempo, voy a boxes porque mi equipo me reclama que tenemos que entrar juntas , al entrar no llevo el casco, y no encuentro a Jordi que tiene las llaves del coche, ............ DESESPERACIÓN, por fin lo encuentro.... cuando estoy apunto de entrar me doy cuenta que no llevo las zapatillas de córrer............. MÁS DESESPERANTE.... bueno no pasa nada iré descalza hasta el coche a buscarlas cuando salga.... pero no es todo cuando ya estamos entrando .... NENA que no llevas el dorsal y encima no tienes imperdibles.......ESTOY ATONTA PERDÍA !!!suerte de Sergio que me los dejó y pude entrar.
Con los nerviós vamos para línea de salida y le suplico a la jueza que me de una minuto para hacer un pequeño pipi, busco rápido como el viento un seto lo más encondido posible, dónde esconder mi pequeño cuerpo y que nadie me vea, ( que soy muy pudorosa!jajaja)!.
Por fin después de toda la Odisea hasta llegar a este momento, estamos ya a falta de un minuto para que den el toque de salida, nuestra única preocupación durante todas las semanas era no quedar últimas, sabíamos que Cristina había mejorado algo corriendo, pero ella sabía que iba a sufrir mucho con Patri y conmigo porque nuestro ritmo es muy superior, y el otro temor era no saber como se acoplaria Patri a la bici, com no habíamos podido practicar juntas! Todo era una sorpresa!
Dan el toque de salida , y me sorprendo veo que Cristina lleva un buen ritmo , vamos un poquito por debajo de cinco, en la tercera vuelta adelantamos al equipo que había salido por delante, o sea que sabemos que últimas ya no vamos. Cristina sufre algo más en la última vuelta pero está aguantando como una jabata. Agarramos la bici y ya habíamos pactado que los primeros kms los tiraba yo para que ella se recuperaba, acordabamos que Patri fuera a rueda y ver que tal iba la cosa. Al salir del circuito de bici, nos damos cuenta que somos las primeras de todos, la moto va con nosotros, la gente se emociona , se piensan que vamos primeras, en todo el sector de bici , todo y sólo ser dos tirando todo el rato, nos esforzamos en bici para hacer un buen parcial y que nadie nos adelante. Soplaba bastante aire, pero no todo lo que durante toda la semana había ido diciendo el tiempo, encima es el primer año que no llovía, estaba así así pero se comportó y aguantó sin llover. Patricia realmente me sorprendió y supo coger la rueda muy bien, y fue super bien en la bici, hicimos un buen sector de bici, dandonos unos relevos yo y Cristina cada medio km. A medida que iba pasando los kms y íbamos viendo que apenas habían grupos que nos remontaban distancia nos animábamos y nos hacía ilusión llegar primeras a meta aunque sabíamos que no íbamos primeras.
Llegamos a la segunda transición, hace ufffffff que no hacía una transición y me entró un poquito de flato menos mal que el ritmo era lento, porque sino lo hubiera pasado mal. Llegamos primeras a la línea de meta , muy satisfechas sin saber cuál era nuestra posición final, suponíamos que habríamos ganado a varias pero en ningun momento que habíamos quedado 4ª DE CATALUNYA POR EQUIPOS, nos hizo cantidad de ilusión!!!
Jordi justo empieza la primera transición cuando nosotras estamos apunto de llegar ya a línea de meta, saben que su punto fuerte es la bici, ya que tienen un buen equipo en bici: Elias, Hermies, Miquel, Duran y Jordi. El primer sector aguanta bien el ritmo aunque va un pelin forzado, hacen el primer sector en 17,43 , salen a la bici y van pegando unos relevos bien fuertes , adelantan a un montón de equipos, Jordi va fuerte pero no acaba de encontrarse fino del todo, sabe que al córrer el último tramo le tocará sufrir. A falta de 4kms de bici, Durán no aguanta el ritmo y se queda algo razagado atrás, llegan ellos 4 solos a la última transición
Jordi tiene rampas por todos sitios, y Elias parece ser que va igual, paran a estirar, madre mía vaya duo, haber quien conseguirá proseguir... Elias ya le pasó lo mismo hace dos años, pero el máquina para un poquito estira y arranca a córrer y en pocos metros los alcanza. Finalmente se quedó unos metros más atrás Jordi que ya no podía seguir más el ritmo. Acabaron 6º en EL CAMPEONATO DE CATALUNYA POR EQUIPOS, a pocos segundos por detrás del equipo del Pellejero- Leiva- Parreño.









EQUIP A : FEMENÍ


EQUIP A: MASCULÍ


PODI FEMENÍ ( 4A POSICIÓ)


FOTO DE L'EQUIP MÉS NOMBRÓS I MÉS COLLONUT DE TOTS!!!!


CLUB NATACIÓ TERRASSA

Nuestro club fue el que más participantes presento , como cada año , 9 equipos , y encima un montón de gente animando, vaya que daba gusto córrer y sentir como te animaban por todo lados.

AH ADEMÁS LOS DOS EQUIPOS A , TANTO EL MASCULINO COMO EL FEMININO , ESTRENABAMOS HOY EL NUEVO MONO DEL TERRASSA, A MEDIDOS DE MARZO TOD EL MUNDO LO TENDRÁ!!! La verdad es que el mono es precioso, mucho más bonito que aquel rojo anterior, me va algo grande, pero es muy bonito!!

No hay comentarios: