martes, 9 de marzo de 2010

BAJA INESPERADA

Jueves por la tarde: mi estómago anda algo mal, voy al lavabo algo más de lo normal , pero lo achaco a los nerviós del domingo para la maratón , hace tanto tiempo que no hago una que estoy realmente nervioso. Aunque no voy a buscar marca ni nada por el estilo pero los nerviós estan ahi.
Viernes me levanto fatal , estoy hecho polvo, no me aguanto el cuerpo, no puedo con mi alma, hago unos 300 viajes al lavabo, tengo fiebre, y me dicen que he cogido un virus estomacal!! me cago en toooooooooooo!!! y nunca mejor dicho!!!
a tomar viento la maratón!!! estoy super débil , no como , sólo duermo y visito al lavabo!
Sábado estoy tan isofacto que no voy siquiera a buscar la bolsa ni el dorsal, toma regalo para la organización , 45 euros regalados...
Domingo es el duatlón de mi club pero tengo tantas pocas fuerzas que ni siquiera a echar una mano puedo ...espero recuperarme para empezar la semana bien.

Vaya que un poco cenizo si que soy, ahora a por el próximo objetivo Bañolas B , a meterme en el agua que llevo más de un mes sin nadar por la maratón y encima no he podido hacerla! juassss

No hay comentarios: