martes, 9 de marzo de 2010

GRAN NEVADA Y EL GRAN DIA LLEGA!

lunes 6.30 de la mañana Jordi me despierta de un grito, NIEVEEEEEEE!!! joer increible todo la terraza nevada, todo el parque de enfrente de casa nevado, ohhhh que bonito , pero aiiiiiiiii que frio!!!!
yo no tengo excusa voy andando a trabajar y tanto un minuto y medio! o sea se a trabajar se ha dicho!! faltan 4 o 5 niños y poquitas ganas tienen de ponerse a trabajar pero alguna cosa hacemos , después del patio se me ocurre la brillante idea de dejarlos bajar al patio de los pequeños y hacer una guerra de bolas de nieve, les encanto pero no veas como me pusieron , y yo que no iba preparada..... buffff que frio, el pelo mojado!!!!
Por la tarde vinieron pocos niños apretó realmente mucho , nevaba y nevaba fuerte.

Hoy se ha levantado el dia con sol y ya se ha desecho toda la nieve con el sol , pero la cera esta super resbalosa, Jordi ya se ha dado un culetazo!! ijjijji hoy tengo los nervios a flor de piel mañana llega el gran dia, el inspector viene a hacerme el informe para las oposiciones!! bufff he estado horas , horas y dias y dias preparando todo para que me salga perfecto espero que todo salgo a pedir de boca y los niños se comporten , porque con el grupo que tengo!!!
Este año las oposiciones me tienen absorbida total, són toda mi dedicación , todas mis horas libres són para esto, cuando acabe en junio ya entrenaré, ahora cero.
por cierto el loco de Jordi me ha apuntado a la Segarra, ....... pero ............ si ........ yo ....... no.........queria.............. es muy duro..... no entreno............. llevo desdel prat sin correr......... me voy a morir................ esas subidas................ y él solo pensando en lo romántico que será correr juntos!!!!! ya veras ya veras... si estoy com un peo!!! jajajaj

No hay comentarios: