lunes, 27 de abril de 2009

FIN DE SEMANA SIN PAUSA

Este finde no hemos parado ni un segundo y no de entrenar precisamente! ya que el entreno al igual que estas últimas semanas ha sido escaso!!
El sábado quedemos 15 personas del club y salimos a hacer una tiradita de 50kms suaves y muy distraida, ya que luego había una sesión explicación de como hacer las transiciones por nuestro mister Sr. Elias; y seguidamente un rodaje suave de media hora , al cual nosotros no hicimos porque teniamos prisa.

A las 12h Laura nos habia invitado al aniversario de Kern Pharma que hacian una jornada de puertas abiertas , el cual habian convertido todo alrededor de la empresa en un parque de atracciones, con cars, quads, tirolinas, escaladas, un benji, tiro al arco, camas elásticas....nosotros nos montemos en todo, hubieron carreras de cars , con piques y salidas de circuito incorporado, vueltecita en quad con choque frontal de manoli...y comida comida comida toda la que quieras( paella, frankfurts, bocatas, patatas,helados, golosinas, ensalada, gofres, creps....) estuvimos dando tumbos, montandonos por aquí y por allá hasta las 5 de la tarda.



Cuando ya estabamos reventados nos fuimos de compras y luego ya sin pilas para casita!!

El domingo por la mañana cayó un diluvio universal , pero luego el dia fue animandose y hasta salió el sol! Fuimos a Navàs que era la Fira de Primavera , y por un dia que Navàs se llena de gente a los topes! Fuimos a comer a casa de mis padres y luego a dar una vueltecita por la paraditas , y degustar un maravillo crep de nocilla con almendras!!! ummm que golosa!!




I luego me quejo de los quilos!!!!!!!

No hay comentarios: