miércoles, 1 de abril de 2009



En fin que vaya inicio que estamos teniendo espero acabar la temporada a tope y desquitarme de este sabor tan amargo que tengo ahora! Llevo ya tres semanas con dolor de espalda y la cosa no mejora, en este tiempo no he salido en bici ni una vez, he nadado un dia y córrer casi lo mismo! en toda la semana no he meneado mi cuerpo tan solo para trabajar , y aposentarme en el sofá con mi paquete de pipas viendo programas que absorben el cerebro.

Después de una visita al fisio y una al osteopata hoy tengo hora en el médico para que me miren bien y me hagan lo que sea para quitarme este dolor tan agónico que nunca había sentido.

Lo que más rabia me da es que ahora estaba empezando a coger la forma y tenía ganas de entrenar y ahora de golpe esto , pues me ha hechado la moral y las ganas por el suelo, pq cuando parece que empiezo a ponerme algo mejor............PAMMMMMMM!!! otra vez vuelta a empezar!! soy consciente que me presentaré en los primeros triatlones en una forma no buena pero espero acabar como el añó pasado haciendo cosas buenasss!!

Jordi lleva des de hace tres semanas sin hacer nada, esta realmente desmotivado porque su mayor ilusión era hacer la half y ya ha decidido que no podrá hacerla pq esta sin fuerzas para ni siquiera rodar más de 20 minutos. Esperemos que este año se quede con todo lo malo y la temporada que viene podamos ir a por todas! A Jordi finalmente le dan los resultados mañana , a ver si le dicen de una vez por todas que puede hacer para recuperarse pronto!!

No hay comentarios: