martes, 14 de abril de 2009

SEMANA SANTA

Como siempre una semanita de vacaciones sienta de lujo!pero lo duro luego es la vuelta al trabajo , pero bueno yo empiezo a contar ya marcha atrás para las vacaciones de verano, exactamente 2 meses y 17 dias para pillar mis dos mesecitos de vacaciones tan esperados!


Esta semana santa , todo y el tiempo estar muy revuelto, la hemos aprovechado y disfrutado mucho!Jordi está más animado y después de dos semanitas rascándose la barriga ya está empezando a hacer alguna cosita para acompañarme a mi!!El único dia un tanto negativo fue el miércoles que salimos en bici unos cuántos del club ( el cuál tengo que agradecer a todos ellos Jordi, Isma,Toni, Samuel i Anabel por su ayuda e interés en el golpe) y por un descuido un compañero y yo nos tocamos la rueda en una recta a la que íbamos a 45 km/h me pegué una santa nata increible, di la voltereta al aire con la suerte que caí de espaldas y no venian coches en ese momento ni de frente ni por atrás! He tenido la gran suerte de sólo hacerme algun que otro moratón por todo el pompis, la espalda, las piernas y el pubis que es donde más me dolió! y la bici un milagro ni un solo rasguño , eso si la rueda de atrás hecha un ocho y para tirar!intentaran arreglarmela pero me han dicho que no saben si se podrá arreglar!

Pero todo y ese incidente hemos intentado entrenar bastante, ya que la media de entrenos anteriores era patético, y evidentemente quiero llegar al triatlón del Prat más o menos decente !


El viernes salimos con la bici de montaña a pasear bajo la lluvia en plan tranquilo para no quedarnos en casa! hacia meses meses y meses que no salía en bici de montaña además soy realmente malísima !!
El sábado fuimos a entrenar a Navàs hicimos el recorrido del cros que hacen este sábado que viene ,fue muy divertido, 23 personas corriendo unos más y otros menos , como siempre yo me piqué con mi padre y Jordi!! jajaj El recorrido es guapísimo! que pena que no este bien del todo y no pueda hacerla!


El domingo queriamos hacer una salida muy chula con la peña de Navàs y Balsareny, pero a medio recorrido se puso a llover y dimos media vuelta! Y así ya hicimos hambre para comer mona!

Y el lunes hice récord de kms de bici, nunca había hecho tantos , 88kms , salimos 8 del club ( Hermies, Dani,Casa, Samu, Anabel ,Ferran, Jordi y yo). Fue una vuelta muy guapa que nunca habia hecho : Terrassa-Castellar-Sentmenat-Caldes Montbui-St.Eulàlia Ronçana-Bigues i Riells-St.Feliu de Codines-Gallifa-St.Llorenç-Castellar-Terrassa. Y después fuimos a comer mona!!!

Y por la tarde depresión de pensar que hoy ya la vuelta al trabajo ! las prisas, madrugones y entrenar siempre con el pito en el culo y cansado!!BUFFF a la buena vida se acostumbra uno rápido!

No hay comentarios: