jueves, 2 de abril de 2009

Ayer fui al médico , le comenté lo que me pasaba , me toqueteo un poco y me comentó que a falta de un análisis hepático completo, lo que ella creia que tengo es un inflamación del riñon!!! ehhhhhhhh riñon??? juas!!
Dice que la inflamación de riñon produce esos dolores inespecíficos , dónde el dolor va cambiando de lugar, por eso no tiene que estrañarme que un dia me duela la parte de las caderas , otro dia el costado izquierdo , otro el derecho ... y asi succesivamente!
Por tanto dice que deje de tomar las vitaminas que tomo haber si es algo de eso que me lo produce... a esperar la analítica, y haber si tengo suerte que se desinflame solo!!

A Jordi hoy le han dado el resultado de la analítica, le han salido los hematocritos por los suelos, tiene anemia,pero el riñon y el higado perfecto!Por eso le ha dicho que no tome hierro , ahora le ha mandado repetir el analisis y comprobar haber por donde tiene la pérdida de sangre que le está produciendo la anemia.


Haber si poco a poco se va solucionando todo, que entre el tiempo y las adversidades estoy de un humor de perros!!hace tantos dias que no entreno que ya ni me acordaré de nadar, ni de mover las piernas ni de coger una bici!

No hay comentarios: