lunes, 23 de marzo de 2009

VAYA PAR DE ESTROPEADOS!

Como era normal después de mi fátidica semana no pudé ir al duatlón de Barcelona! pero lo peor de todo es que lo que me pensaba que simplemente habia sido un latigazo de espalda , pues esta resultando más doloroso y persistente de lo esperado! el martes pasado fui al fisio y la cosa en vez de ir a mejor a ido a peor ! el dolor se me esta aposentando en las caderas y hacia el gluteo y después se expande por toda la espalda! dormir por las noches es toda una odisea no se en que postura ponerme y no aguanto sentada más de 3 minutos en una misma postura! esta siendo muy molesto y empieza a preocuparme pq después de una semana descansando esto tendría que haber remitido y no es asi! y viendo lo que le pasa a mi madre que ya se le ha hecho crónico y no puede entrenar más de dos dias seguidos que ya le duele a rabiar todo pues aún me preocupa más!




El jueves tengo hora con el osteopata haber si puede arreglarme algo!! este año vaya montón de tropiezos estamos teniendo : entre un inicio de temporada perro sin entrenar, la lesión de jordi, mi poca motivación, los hongos de jordi y para acabar de rematarlo por fin a Jordi le han encontrado el motivo de su cansancio , de su tan baja forma : TIENE LA HEMOGLOBINA POR LOS SUELOS y por eso no anda ni para atrás!! a falta de una analítica más completa que le haran mañana a ver que le dicen !! Pero él ya da casi por perdido poder hacer la half y ya no se plantea ningún objetivo!!! ahora a recuperarse , y intentar hacer lo que pueda y sobretodo disfrutar porque últimamente entrenar era un suplicio para él porque no tenia fuerzas!!!

5 comentarios:

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Ànims parella!!! Aquest any comencem tots malament, però segur que l' acabarem bé!!!! Que no decaiguin els ànims!!!!Tots lesionats o amb ànemia, però hem de lluitar!!!

Petons i 1 abraçada

SANDRA dijo...

ànims a tu també ja veuras com als triatlons ya podras anar a tope!! el que passa és que quan comences la temporada amb tants entrebancs i veus que ja ha passat la temporada de duatló i estàs fatal .. deprimeix una mica!

Anónimo dijo...

Ep!! qué se sap de l'analítica del Jordi??

SANDRA dijo...

ei hola isma! el dimarts li donen el resultat!! però cada dia està pitjor pobre , ara es dedica a rodar 20' pq més no pot!!

ei sort a banyoles!!!

Isma dijo...

Quin dimarts? Demà dia 31 de març? Ja direu.

No vaig anar a Banyoles. tot i que m'hagués fet gràcia vaig preferir fotre volum. Aniré a St. Joan Abadesses.