lunes, 16 de marzo de 2009

DUATLÓN LA SEGARRA

Llevaba toda la semana con un dolor de espalda terrible . pero de todas formas tanto Jordi como yo estamos ilusionados y con ganas para ir al Duatlón!! ya que Jordi quería hacerlo conmigo y compartir sufrimiento de carrera! quería ir conmigo corriendo e intentar acompañarme con la bici si se permitia ir a rueda!!Además voy motivada esta semana he perdido peso, la báscula empieza a acercarse algo más a mi peso habitual! y encima se que si me esfuerzo puedo hacerlo bien!
Empezamos a calentar en bici, y todo y dolerme la espalda me encuentró bastante bien comparado con Manresa! dejamos la bici me hecho un buen chorreón de reflex para que se caliente y cese el dolor! calentamos un poquito corriendo y ahi veo que el dolor es más persistente !
Estamos en línea de salida, y dicen que han cambiado el recorrido y que hay unas fuertes bajadas y subidas de piedraS ! pienso MIERDA MI ESPALDA!!dan el toque de salida y me lanzo detrás de Montse. C, Maria del Mar y Núria , ya que sabía que ibamos a ser las 4 que peleariamos por el podium! aguanto bien el primer km , después nos metemos por un camino de carro , lleno de piedras , Diós mi espalda me esta matando y esto lo voy a tener que hacer tres veces...!!km 2 bajamos un fuerte bajada y me lanzo pq se dan bien y zassssssssssss al final patinazo y espalda a tomar viento!! intento seguir pero no puedo le digo a Jordi que siga , y sobretodo que siento dejarlo tirado ! ya que él hacia la cursa por mi ( el dia antes habia hecho 5 horas de bici)!!! mi sentimiento al abandonar FATIDICO , intento reflexionar si es mi espalda o mi diarrea mental lo que me ha abandonar!! siento impotencia y ganas de volver a arrancar a córrer!!
Jordi simplemente aguanta ese ritmo... y no se le ve mal!! en bici va en un grupo y en la subida decide apretar un poquito!!! la segunda transición ya no tiene fuerzas ... las piernas estan vacias del dia anterior! pero lo mejor es que acaba contento , ya que sus sensaciones todo y haber machacado el dia anterior son mejores que en Manresa!!

Hoy lunes estoy molida, no puedo apenas moverme mi espalda esta fatal!!tendré que tirarme toda la tarde tumbada en el sofa! ni los masajitos hechos con amor de mi Jordi toda la semana curan nada!! mañana tengo hora en el masajista espero que arregle algo sino no podré ir al duatlón de Barcelona!!

3 comentarios:

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Ànims Sandra!!!!!Més val 1 retirada a temps que una batalla perduda!!!! Si vas al fisio, fas bondat i et cuidesn com dius a Barcelona et veure, però aquest cop a animar-te!!!!!jo encara en tinc per unes quantes setmanes més, de moment dels 4 cm, se m' han cicatritzat 2 cm...em sembla que aquest any no serà gaire bò per mi!!!

Petons Guapa

Anónimo dijo...

Força Sandra! això no és res, ja veuràs... 4 retocs del fisio i com nova.

Me n'al·legro que el Jordi estigui content que el vaig veure depre a Manresa...eeep, i si cal que em deixi guanyar... JA, JA, JA!!!! és conya... aquest em deixa tirat quan vulgui!

isma

SANDRA dijo...

merci als dos pels ànims ! al final no podré assistir a barcelona pq tinc l'esquena fatal! això sembla que no millora!! porto tres dies descansant! a veure si amb una semana portant-me bé es cura!!

dolors cuida't i millora't

El Jordi continua depre i ara de fet es mirarà si té anemia pq això ja no es normal ! es troba cada dia pitjor !!! a veure si es millora d'una vegada!!
isma ens veiem aviat! ànimsssssss!