lunes, 9 de marzo de 2009

DUATLÓN DE MANRESA 07-03-09

Sin mucho descanso llegamos al duatlón de Manresa!Sabíamos que acusariamos esta semana de bastante entreno, pero después de tantos meses sin pegar un palo al agua , no podemos estar haciendo grandes bajadas para llegar a las carreras como rosas! por tanto ya sabíamos que las piernas estarían hechas trizas!

Encima hace dos semanas que no hago una salida de bici y suponia que es este recorrido de bici lo notaria seguro!
Calentamos y las sensaciones son tan realmente malas que nos parecía imposible acabar la carrera!!! pero evidentemente el abadonar no pasa por nuestras cabezas!!

Dan el toque de salida salimos las mujeres primeras , mi objetivo de hoy era poder seguir a Marisol corriendo y lo demás dios dirá!! Salgo y veo que todo y ir muy cansada aún puedo aguantar en el grupo de cabeza !! llego a la transición en 5ª posición junto con Núria.S del Vilanova y 8 segundos por delante de Marisol ! Me siento contenta de como entro todo y que veo que voy hecha polvo !

Mientras tanto Jordi empieza su cursa a pie , él va aún peor que yo, sus fuerzas són zero , lleva semanas sin descansar , pero su objetivo no es esta cursa , ni la que viene, sino intentar recuperar la forma perdida en estos meses de descanso!Sabe que llegará muy justo a la Half Challenge , pq apenas ha salido en bici y corriendo esta lejos de su mejor momento! pero por empeño no será! Se nota que corriendo no puede y por tanto decide no pelear y en bici simplemente se limita a meterse a cola de pelotón y por una vez chupar rueda!! La última transición se limita a acabar , ya que tiene tirones y rampas en los dos isquios!!


Jordi dice que esta carrera la tiene travesada, ni en sus mejores momentos consigue hacerla bien ! siempre le pasa algo!! jajajaj

Por la que a mi respecta al salir de boxes no consigo meterme la zapatilla y se me escapa la del Vilanova cosa que hace que suba toda la subida sola hasta que Marisol me adelanta en el km 9, intento seguirla pero veo que mis fuerzas se agotan ! pierdo mucho tiempo al subir y bajar sola! la última transición me limito simplemente a acabarla sin que ninguna me adelante!! Entro en 8 ª posición , no es un buen lugar pero estoy contenta pq he podido córrer algo mejor ! todo y que en bici me la he tocado muchisimoooooooooooo!!!



Para seguir conguiendo chispa y matirizarnos aún más , la semana que viene nos hemos apuntado al duatlón de St guim !! viva el sufrimiento!!!!!!!!

1 comentario:

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Enhorabona Sandra!!! D' aquí poc no hi haurà qui t'atrapi a les TRI...jo en tinc per varies setmanes...de repós i fisio, finalment tinc el tendó d' aquiles parcialment trencat...així que em veuras però no darrera teu competint..si no fent de jutge!!! Fins a Sant Guim!!!