lunes, 9 de marzo de 2009

RUEDAS NUEVAS

El año pasado Jordi ya se compró una buena bici,la P2 de carbono, de la que esta contentísimo .
Este año ahorrando un poquito, por fin hemos podido comprar unas Zipp 404 para él!! Si no pasa nada el sábado ya las tendrá!!y luego a volarrrrrrrrrrr!!!
y como yo soy una envidiosilla!jeje hemos comprado las MAVIC COSMIC CARBONE para mi!!! este es el problema de tener una novia que comparte las mismas aficiones que luego le entra el gusanillo y ..... quiere también unas!! haber si ahora ya de una vez entre las ruedas nuevas y la pedazo de bici que me compré en octubre me entran más ganas a salir en bici!!porque las ruedas no hacen que la bici vaya sola verdad??? tendré que pedalear igualmente?? uffffffff!! jijiji
Las ksyrium de Jordi y mis fulcrum racing 1 las guardaremos para entrenar y para las competiciones que sea mejor no llevar perfil!!!

No hay comentarios: