viernes, 12 de junio de 2009

ARRACANDO MOTORES!!!

El pasado 24 de mayo fuimos a ver la half con un grupo de compañeros del club!! la verdad fueron 3 dias super divertidos y llenos de risas!Menudo montaje el de la half , vaya pepinos de bicis , cascos, ruedas de perfil.... !!! todo espectacular... me gustará ver el dia que vaya a ver un ironman de estos famosos de verdad ! será algo alucinante!
Nos fuimos el viernes para pasar la noche allí y por la mañana ya a ver el ambiente triatlético que se respiraba , la pena fue que Jordi no pudo hacerlo por sus problemes de salud , gracias al Hurtado que lo hizo en su lugar y con un buen resultado!
El sábado estuvimos dando vueltas todo el dia de aquí para allá, que si bicis para aquí , expo, recogida de dorsales, playita... una buena cenita ... y muchos nerviós antes de la carrera!
El domingo nos levantemos prontito fuimos a ver la salida y unos cuantos fuimos a rodar un poco hasta ver como llegaban en bici!
Pobrecillos la llegada era espectacular , ponía los pelos de punta, gente a lado y lado de la calle de una gran pendiente que nunca se acababa y dónde veías que la gente sufría y sufría! todos los compañeros del club hicieron una buena actuación ! los felicito a todos!! nos encanto estar allí dándoles apoyo en todo momento!

Llevo una semana poniendo remedio a lo mio, y parece que va viento en popa!
Esta semana he puesto impetu en volver a empezar a entrenar , se que va a ser duro porque he estado dos meses completamente parada y estoy para el arrastre pero estoy ilusionada a ver si almenos puedo hacer algun triatlón en septiembre!
1 primer objetivo: operación vikini triatlón ! jajajja! cuando consiga este me propondré otro!!

Mañana vamos Oscar, Jaime ,Patri, Samu , Anabel, Raúl, Dani y un par de amigos suyos, Jordi y yo a nadar a Comarruga a la playa . Óscar tiene un hermano que trabaja en el puerto y nos ha montado dos boyas una a los 1000mts y otras a los 2000mts tendremos dos zodiacs que nos acompañaran y al acabar una buena paella! anda que no que rico!

Jordi aún y no estar en forma sobretodo corriendo , ya que aún tiene la ferritina baja, esta animado y con ganas de competir! se ha apuntado al B de Balaguer! y seguramente dependiendo de como se encuentre hará también Pont de Suert!

No hay comentarios: