martes, 23 de junio de 2009

TRIATLÓN BALAGUER 20-06-09

El pasado sábado 20 de junio fuimos al B de Balaguer, dónde Jordi debutaba en triatlón después de casi un año y aún y no estando en plena forma! El triatlón se caracterizaba por su dureza en la bici , cosa que a Jordi le encantaba ya que sabía que aunque saliera mal del agua podría remontar mucho y colocarse en más buenas posiciones. Jordi decidió hacer este triatlón hace ya un mes, más que nada para buscarse una motivación para entrenar ya que después de todo este año en blanco tenía la moral por los suelos.

Salimos a las 11 dirección Balaguer (Raúl-Miriam ,Samu-Anabel, Dani, Jordi y yo) , sobre las 12.15 nos paramos a comer en una sombrita de una gasolinera la fantástica fiambrera llena de hidratos de carbono. Mientras comiamos escuchamos un pummmmmm! bufff a Samu se le reventó una rueda, y aquí empezó una del montón de cosas que le pasaron durante toda la tarde a Samuel ( le picó una abeja, se le cayó el portabidones, se le cayó un botellín, perdió un gel....)

Al llegar a Balaguer recogimos a Quique y Cristina y nos fuimos hacia el lago de dónde sale el triatlón, Jordi estaba de los nervios después de tanto tiempo sin competir, estaba realmente nervioso, cosa que no había estado durante toda la semana. Tenía miedo de no saber como estaba en el agua , de hundirse... temor a ver su estado real corriendo....
Finalmente dan el toque de salida y ya no hay marcha atrás, al ver ese lago me recuerda al Pont de suert, tiene un cierto parecido. Sale primero Quique con 29 minutos , a un minuto Samu, a un minuto Raúl y a 4 minutos más Jordi con 36 minutos.
Más o menos lo que él había calculado.
Coge la bici a muerte, sabe que tiene que controlar sino le pasará factura. En el tramo de bici disfruta un montón, haciendo mejor la segunda vuelta que la primera, hace el 15 mejor parcial ,nada mal por no haber preparado nada esta prueba y haber hecho sólo unas 3 tiradas de 100kms , sale a córrer y no se encuentra mal del todo sabe que tiene a Quique a 4 minutos, y en el kms 9 ya lo tiene , pero aquí empieza su odisea con el estomago. Como siempre lo que toma le sienta mal, y tiene que pararse tres veces a " hacer sus necesidades" pensado que no podría seguir, sufriendo un montón corriendo, adelantando así 3 veces al Quique!
Finalmente llega a meta en 26 posición y 4 minutos después llega Quique, seguidamente Samu ,Dani y Cris.
La verdad que esta muy sorprendido y animado de su actuación, y sabe que ahora tiene que afinar corriendo que es lo que esta peor de todo! ENHORABUENA CAMPEÓN!!Este triatlón le encanta a Jordi, organización super buena, natación facilita sin olas ni sal que te deja la boca hecha polvo y recorrido de bici espectacular para gente fuerte en bici!!
Los chicos del CNT consiguieron la 6 posición por equipos MENUDOS MACHOTES ( Dani, Samu, Quique y Jordi)!!!!
Realmente el dia fue fantástico , lo único que estropeó el día fue la caída de Raúl , pobrecillo, con la ilusión que le hacía, se le gripó la cadena a falta de 10kms para la llegada y durante un descuido se fue hacia la cuneta y tiene magulladuras por todos sitios, nosotras que ya teniamos calculado cuando tenia que llegar , veiamos que no llegaba y cada vez estabamos más preocupadas hasta que vinó Dolors y nos avisó lo que había pasado. Miriam fue al hospital y finalmente esperemos no sea nada y puede hacer el Altriman que a él tanta ilusión le hace!
ÁNIMOS RAÚL!
http://www.terrassa.net/Noticies/index.html?go=e6598a7e63ddfde8297b9f4d68bd85bb9cfb4fc9c1496659b677967b8487d7d0d0912f3c9c303fa8

2 comentarios:

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

Hola noia!!!

Felicita al Jordi, molt bona cursa per fer tant temps que no competia, i espero aviat veure' t a tú!!!

Per cert com està el Raúl??? Dessitjo que bé, ja vaig dir-vos que eren rascades, però clar, era millor que se' l miressin bé, jam' informaràs.

1 petó.

SANDRA dijo...

ei hola dolors!! doncs el Raúl està millor! va rebre cops per tota arreu i li van enguixar el canell , va tenir problemes a la clavicula... però la seva preocupació era que no pogués l'altriman i al final podrà fer-lo!!

apa ens veiem!!