jueves, 16 de julio de 2009

TRIATLÓN PONT DE SUERT, 5 DE JULIO


El pasado sábado 4 de julio partimos hacia Pont de Suert dónde al dia siguiente tendria lugar, el triatlón para mi más bonito que hay de todos. Quedamos todos los del club para salir juntos ( Aloy-Núria, Bigordà-Mónica, Guillem-Isma , Jordi y yo. LLegamos ya casi a la hora de cenar y una mala notícia para todos , nos enteramos que han dicho que no se puede llevar neopreno, uffffff les cae como jarro de agua fria! Después de comernos nuestros respectivos platos de pasta decidimos dar una vueltecita por el pequeño pueblo y tomar unas cervecitas , y como???? de repente se pone a llover a todo trapo.....! y tenemos que salir corriendo hacia el hostal!
Durante toda la noche cae el diluvio universal! y al levantarse parece todo estar seco , han limpiado las carreteras por las piedras que habían caído y la buena noticia se puede llevar neopreno.
Dan el toque de salida, primero sale Guillem , a unos 40 segundos Isma, seguidamente Bigordà y a unos 3 minutos y pico sale Jordi, seguidamente sale Aloy. Jordi acaba muy contento del agua porque ni de broma esperaba salir con Aloy , porque este año Xavi ha mejorado mucho nadando, es un auténtico pececillo!
En el sector de bici Isma pilla a Guillem , y él pierde eso grupo y es pillado por el grupo perseguidor dónde iba Bigordà el cual realmente lo esta haciendo verdaderamente bien! se nota que este año ha machacado la bici y esta muy fuerte! JOrdi y Aloy no tienen tanto suerte como ellos de ir en un gran grupo en bici , y van solito cada uno por una banda teniéndose que comer la bici ellos solitos!! cosa que hace que no pueden remontarles nada a los tres bestias del Cnt que tenían delante!
Llega el sector de córrer dónde todos saben que tiene tarea , porque es durito, hay grandes subidas y es de terreno muy irregular. Jordi sube fuerte y va adelantando gente, pero al bajar nota que lleva una zapatilla demasiado ligeras y se esta clavando todas las piedras y con los piececillos tan delicados que tiene lo sufre y lo padece. Al bajar pasa a Bigordà,le nota bien y piensa que Xavi esta muy fuerte!!
Finalmente llegan todos meta contentos y satifechos de su carrera y sobretodo habiendo disfrutado del equipo. Quedando así 8º por equipos! La verdad que cada vez que salimos fuera con la gente del equipo lo pasamos super bien, són gente super maja,nos reimos un montón y nos avenimos muy bien!
La verdad que este triatlón si me dió rabia no poder hacerlo porque me encanta, es precioso, esta super bien organizado y dónde se corre y se nada es precioso.
EL AÑO QUE VIENE ESPERO ESTAR AHII!

No hay comentarios: