jueves, 16 de julio de 2009

CURSA DE CAN ANGLADA, 11 DE JULIO

Como que Jordi decía que le faltaba mala leche y experiencia competitiva , por el hecho de no haber competido nada durante todo este año , decidió apuntarse a la cursa de can anglada, dónde sabía que iban a saltar chispas y tendría que sufrir mucho , ya que era una cursa rápida de 5.3kms , con algun que otro repecho bastante durito y encima iba a estar el Carlos Restoy, todo y que Jordi sabe que tal y com esta él ahora no tiene nada que hacer porque lleva poco tiempo entrenando y Carlos este año esta que se sale, el tio esta super fuerte, esta entrenando más que nunca y eso se le nota.
Convencí a mis padres para que también vinieran a correrla, diciéndoles que era planita y muy rápida, y así no fueran a córrer a Can Dragó!! jijijijj bueno se me olvidó de decirles que había alguna que otra subida que se atraganta un poco pero claro como que yo no la iba a hacer , pues mirando las subidas no se notan!!La verdad que cuando los veía córrer me entró un poquito de envidia , y me dieron ganas de echarme a córrer aunque fuera en falda y tacones, pero va a ser que no porque con mi estado de forma!!

Dan el toque de salida 20 minutos más tarde de lo previsto,cosa que hizo que salieran frios y Jordi realmente estaba tan nervioso como si fuera un triatlón , y no era más que una carrerita de barrio, pero estaba atacado después de tanto tiempo sin córrer carreras. Carlos sale a toda castaña, Jordi no le sigue pero en la primera subida fuerte lo pilla y lo pasa sin piedad , porque sabe que si llegan juntos a meta , poca cosa tiene que hacer porque él ahora esta lentísimo y Carlos es muy rápido. Pues cuando Jordi pensaba que Carlos ya no le pillaba en la última recta se produjo el esprint terrorrífico más increible de la carrera mano a mano CArlos y JOrdi , ambós se dejaron el hígado!Jordi acabó contento corrió a 3.41 el km , cosa que no se esperaba poder ir tan rápido viendo las características de la cursa. Y entrando entre los 15 primeros.

Un minuto más tarde aparece mi padre, que lo hizo bastante bien. Mi padre es super irregular, un dia se sale y otro dia baja un montón. Y un poco más atrás aparece mi madre a 10 segunditos de la Carmen Ballesteros , yo la vi muy bien , todo y que ella dice que se encontraba las piernas muy pesadas y por eso no pudo dar con ella!! OLe campeona!!! recordamos que tienes 51 años!!más quisieran las jovencitas!


Por lo que a mi respecta , no se que será de mi esta temporada, no se si haré algun triatlón , o no.... llevo un año perrísimo y creo que me ha pasado de todo....Mi intención era començar el dia 1 de julio a entrenar y creerme lo intenté pero duré un semana , ya a la otra semana la tifié y me tiré toda la semana con apenas hacer nada! pero ya esta vez va en serio , como yo se como soy , pues he hecho una apuesta con mi madre,sabe que así me pico y haber si consiguen que entrene, me han apuntado a una carrerita durísima por el Berguedà de 8.5kms para principios de agosto, tengo dos semanas para entrenar para que no me gané mi madre, cosa que tendré que apretar las pantorrillas porque ella esta bien y yo fatídica.

Haber si así consigo motivarme para hacer Banyolas, tengo 1 mes y 19 dias para entrenar y intentar llegar en unas condiciones dignas. Almenos después de luchar durante todo el año, por fin he conseguido quitarme lo que más me pesaba y lo que más me angustiaba , que eran esos kilitos que tenia de más aposentados desde octubre del año pasado. En un mes he perdido casi 6 kilitos!! juuujjjjuuuuu!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si quieres saber mas informacion sobre galaxycles, escribe tu numero de telefono en tu blog y te contactare...

SANDRA dijo...

ok ponte en contacto contigo en mi direccion de mail y te doy mi telefono!! merci! sandri_m21@hotmail.com