martes, 22 de septiembre de 2009

VERANITO VERANITO

Este veranito ha sido movido, nos hemos cambiado de piso por un tiempo, y durante todo el agosto hemos estado de traslado, pintado , comprando cuatro cositas que nos faltaban... ¡uff eso cansa más que entrenar!
Pero por fin llegaron las merecidas vacaciones, dónde nos fuimos unos días a la playa y después fuimos una semanita al pirineo francés, exactamente a los Angles.
Sobre el mes de marzo ya teníamos claro que iriamos ahi, sabíamos que era un sitio bonito, pero cuando fuimos al Altriman vimos que era precioso, es un lugar paradisíaco , tranquilo ,con muchísimo verde y dónde poder descansar mucho en mi caso y entrenar en el caso de Jordi.
Durante estos días tuvimos tiempo para mucho, fuimos a visitar lagos, parque naturales, reservas de animales, pueblecitos perdidos entremedio de las montañas, largos paseos entre naturaleza... y sobretodo mucho relax.
Jordi no podía irse sin hacer una parte del recorrido del Altriman, por eso agarro su bici y se puso a seguir las señales que aún estaban marcadas, haciendo así los puertos más chungos : Coll de Creu, Coll de LLosas y los dos puertos especiales :Coll de Praliheres y el Coll du Pradel, yo lo hice en coche y es algo increible , los dos alucinemos de como en un ironman les pudieron meter un circuito así! ¡El sitio es 100% recomendable para unas vacaciones tranquilitas, sin mucho agetreo, el año que viene repetimos!

No hay comentarios: