martes, 22 de septiembre de 2009

Triatlón Olímpico Tossa 18-09-09

Después de varies semanas de nerviós , de no saber como esta de forma y si empieza a recuperarse o no , por fin llegó Tossa. Jordi tenía la espinita clavada , ya que este fue uno de los primeros triatlones dónde ya empezó a encontrarse mal el año pasado y después de toda la temporada tan mal , tenía unas ganas tremendas de encontrarse bien, y darlo todo.
Quedamos con los del club para ir juntos y parar a comer en alguna estación de servicio, la expedición era increible , ya que competían 16 personas del club.

Jordi estaba realmente negitoso, dan el toque de salida, sale corriendo hacía el agua, la clave era no dormirse en el agua ( todo y saber que este año ha entrenado poquito el agua y esta realmente más flojo de lo normal). La primera vuelta sale con Cristian, se lanza al agua otra vez y la segunda vuelta flaquea un poco y Cristian le saca unos metros al salir del agua. Tiene a unos dos minutos al Casas y a unos 4 y pico a los demás ( Isma, Samu , Peres...) ; Hermies y Pons son ya inalcanzables, le han sacado demasiado y son dos grandes ciclista y corredores. Sale demasiado fuerte con la bici, se revienta , por ir adelantando gente, sabe que tiene que exprimirse ya que sale tan para tras del agua , que tiene que adelantar posiciones en la bici. Va pillando a varios del club(dónde cada uno de ellos esta haciendo una meritoria carrera, ya que algunos son primerizos en este mundo , otros no han competido casi en todo el año, y otros vienen de descansar después del Ironman). Jordi sube fuerte y va con ganas pero al empezar los toboganes del final de la bici, nota rampas en las piernas, pero hace el 7 parcial de bici,y encima él solo . Sabe que al bajarse de la bici , sufrirá corriendo. Se baja de la bici, teniendo delante a Pons, Hermies y Isma que ellos también estan sufriendo, la bici ha pasado factura.
Jordi sabe que tiene que tener cerca al Isma, pero no sabe a cuanto, y Isma es peleón peleón es bueno subiendo en bici y corriendo es una pequeña gacela, pero a él también se le ve tocado. Jordi todo y no tener las piernas muy bien, teniendo rampas y dolores musculares, como casi todo el mundo,saca su capacidad de sufrimiento y de lejos lo va viendo hasta que al final lo pasa y le va manteniendo la distancia durante toda la carrera,pero no puede dormirse ya que Isma no cede facilmente y va apretando por detrás!
Finalmente llega en la 32 posición, muy contento por su actuación , y de ver que ya está encontrándose mucho mejor. Hacen 4º por equipos , increibles vaya pedazo de equipazo ! Felicidades a todos y cada uno de ellos:Pons, Hermies, Samu, Casas, Isma, Raúl, Peres, Romero, Charles, X.Santiago, Isma.O, Duran, Cristian,Alex Garcia, Del Rio, Dani.H y como no Jordi.
Fue muy divertido animarlos durante toda la carrera, ya que un ánimo en el momento de flaqueo ayuda a seguir luchando.



No hay comentarios: