martes, 22 de septiembre de 2009

ALTRIMAN ( julio 2009)

¡Después de un largo tiempo de tener el blog muy abandonado! Me he decido a escribir cuatro líneas de todo lo que ha ocurrido estos dos últimos meses, ya que últimamente no dispongo de mucho tiempo ni ganas de dedicarme a mantenerlo muy al día. El pásado julio un buen grupo de compañeros del club hicimos un viajecito muy guapo a los Angles,dónde celebraban el Ironman más duro de todos, el Altriman. Tres de los nuestros( Raúl, Òscar y Quique) participaban, y como no nosotros no podíamos fallar, y necesitaban todo nuestro apoyo. Estuvimos a las cinco de la mañana con ellos animándolos en el agua, los perseguimos durante horas durante el trayecto de bici ,
algunos compis los acompañaron casi todo el tramo de córrer, ya que después de una bici tan dura , y encima córrer de noche y con frontal las fuerzas y el ánimo flaqueaba, cosa que daba pie al abandono. Lo más emotivo fue verlos llegar, eran casi la 1 de la noche pero teníamos que ver cuál era su cara de satisfacción al saber que lo habían logrado. Para los tres era su primer ironman, y vaya uno fueron a elegir. ¡Realmente son super hombres, después de tantas horas de entreno y sufrimiento todo había valido la pena!
Al día siguiente ( Guillem, Carlos, Sergio, Bigordà,Aloy y Jordi ) se apuntaron a hacer el triatlón olímpico,y otros tantos al Triatlón B ( Maiques, del Rio y Cris) que como no tanto en uno como en el otro la bici era durísima.

Por lo que respecta a Jordi, le fue fatal , toco fondo totalmente. Después de medio ahogarse en el agua, no tener fuerzas para levantar los brazos, las piernas se le hundían; salió al tramo de bici sin chispa , a zero de energías. Cosa que lo desmotivo muchísimo ya que la bici era para él, era un perfil de bici dónde tenía que haberlo hecho muy bien , y lo único que hizo fue destrozarlo física y psicológicamente, al llegar a córrer más de lo mismo, o peor aún. Practicamente hizo los 10kms andando, medio lloroso y con una impotencia enorme de no saber que le estaba pasando este año. Tan fuerte es la anemia que ha echado a perder toda la temporada?

Pues la respuesta es SIIIIIIIIII! Sólo él sabe lo que ha pasado este año, para él ha sido duro, querer pero no poder! ver que tu cuerpo no responde, y que no puedes dar más , que en vez de ir para adelante vas para tras, cada día peor. Pero por suerte dos meses después y debido a un tratamiento este verano , parece ser que la buena recuperación esta en marcha! ahora sólo falta entreno. En octubre tiene la próxima analítica dónde le diran si esta o no recuperado !

No hay comentarios: