domingo, 1 de noviembre de 2009

10 KMS PONT DE VILOMARA I ROCAFORT

Hoy me inaguro a escribir yo mismo en el blog, ya que siempre escribe Sandra.
Hoy Sandra y yo hemos ido separados a dos cursas diferentes.
Sandra ha ido con su hermana y su madre , a una cursa de montaña.

Y yo , mi suegro y Adrián hemos ido a la cursa del Pont de Vilomara,era la primera vez que iba y me ha gustado mucho.Són 10kms bastante duritos pero que se puede córrer perfectamente todo el rato. Los 5 primeros kms són muy rápidos , he pasado el cinco mil en 17.52 , pero a partir de aqui ya empezaba el camino y las rampitas. Me he tirado toda la cursa , con Amand Redondo, te adelanto, él me adelanta a mi y así durante todo el recorrido. Finalmente he llegado en 37.45,
y estoy contento porque me he encontrado bastante bien, todo y haber estado estas semanas entrenando poco para empezar la temporada descansado porque luego se hace muy muy larga.

No hay comentarios: