jueves, 6 de mayo de 2010

30 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer fue mi cumpleaños!! y como todo el mundo me dijo para intentar deprimirme aunque no lo consiguieron ¿¿¿queeeeee cambias de número ehhhhhh??viejjjaaa
Ya tengo los veintitodos, 30 añitos,para el saco, pero me siento pletórica, contentísima , animadísima... y entupendísima....!! jajaja para para nena que tienes dos abuelasssssss!!! nada que estoy mejor que con 20!!! encima por fin y sin esperarmelo ya he acabado las oposiciones!!! Hecho que con el año que llevo se agradece porque no tenía ni un minuto para mi!Jordi se volvió loco para encontrar mi regalo, quiso sorprenderme a lo grande , y regarlarme un gatito persa, busco y busco y no lo encontró hasta el día antes en Manresa. Fuimos a buscarlo ayer , diós que preciosidad, parece un peluche, es una bolita de pelo de apenas 5 semanas, le hemos puesto el nombre de IRON, de ironman. És un gato super divertido , movido y muy curioso , y yo soy más consentida esta noche sufriendo por el gato, lo he dejado dormir en la cama... vaya que no he dormido nadaaaaaaa!!


Durante todo este tiempo no he podido escribir nada y aunque el 90% de mi tiempo he estado recluido estudiando otro 10 % también hemos echo cositas, he estado realmente atabalada y muy concentrada en mi estudio, he acabado con buen sabor de boca , no se que pasará ni si tendré plaza o no, pero estoy contenta como lo he hecho , ahora queda el factor suerte!

La semana pasada fuimos a Comarruga con los del club,Òscar i su família tienen mano en el puerto de Comarruga , pudiendo así organizar una travesía de 4000mts, yo intenté hacer la gracia y me tiré al agua, hice 1000mts, puedo asegurar que después de 5 meses sin tirarme al agua casi me ahogo, no pude seguir a Jordi y nade más de la mitad a braza, sufrí mucho.buf!! estoy mucho peor de lo que pensaba!!!Salimos veinti-pico personas a nadar y unas 50 o más a comer paella.


A partir de la semanita que viene cuando volvamos de colonias que me voy a Torroella de Montgrí con los niños del cole ya me pondré a entrenar un poquito pero con mucha calma.

Jordi participó en Banyoles B , debido a la temperatura del agua por una vez el agua era más corta; Jordi nadó bastante bien , se encontró bien en la bici y corriendo esta algo más lento que el año pasado y le faltó meterse algo más de comida. Este año doblaron los participantes, 600 personas salieron, siendo así un follón en la bici, dónde en los grupos de delante hubieron problemas porque se chupó rueda y la gente estaba cabreada como una mona. Jordi ya se olía algo porque dice que comparado con otros años se tiró mucho rato que no veía ni adelantaba a nadie y eso es raro.
Participaron 15 o 16 del club ,fue una gran mañana, lo pasemos bien , como siempre.


Para semana santa fuimos de vacaciones con Anabel y Samuel a Roses un apartamento precioso ,fuimos en bici a St Pere de Rodes


q hacía una ventolera increible, Anabel trajo a su preciosa gatita persa, Sally, y me enamoré de ella ,y por eso Jordi me ha regalado una para mi cumple,la verdad q lo pasemos en grande, por allí tb quedamos con Carles y Natalia: fuimos al Cap de Creus,


















Empúria Brava, Cadaqués, el Karting...la verdad que toda esta zona es preciosa!!


2 comentarios:

Isma dijo...

El gatet és una passada.. i així tan petits no fan unes caques massa grosses... ja veureu quan tingui 8 anys, jajaja.

Apa, que vangi bé la "rentree" als entrenaments.

SANDRA dijo...

Ja et dic, el Jordi i jo estem que se'ns cau la baba, és realment divertit , ens persegueix a tot arreu i és super intel.ligent aquest gat!!És tant i tant bonic.. aiii l'apreto tant i tant!!!

Reentre: avui dia 1 d'entrenament!! a veure que tal!a veure si començo en serio i agafo una estabilitat sense parar i puc fer algun triatló.... la veritat que m'agradaria... però.... estic molt pet...!! jajajj

Vaya entrenaco vau fer ahir ehh! Niza ja xupat per vosaltres!!teniu una voluntat increible!