domingo, 21 de febrero de 2010

MEDIA DE GAVÀ


7.45 h encuentro en el Hotel Don Candido con Isma, Carlos, Sergio y una amiga suya, para ir juntos en el coche. Sandra se quedaba en casa porque tenía que estudiar y como yo iba a hacerla en plan entreno no me importa que no venga, aunque me gusta que este conmigo, pero asi aprovecha el tiempo. Soy el último en llegar , aiaiai mi puntualidad, ya estaban todos montados en el coche esperándome.



Por el camino vamos como siempre que nos ajuntamos, hablando de nuestras cosas, del entreno de ayer, del duatlón por equipos, de Niza... pasándolo en grande, con risas y cachondeo.


Llegamos a Gavà con tiempo de sobras para calentar, total íbamos sin nervios era un simple entreno para acumular kms para Niza ,nos encontramos con Marcos.B. , que hoy era su cumpleaños, pero tanto cachondeo ,que cuando nos damos cuenta se nos echa el tiempo encima y tan encima, que corriendo corriendo que cuando llegamos a la salida , todos echos polvo, habian dado la salida hacía ya dos minutos. Arrancamos a córrer empezamos a pasar a gente, en el km 2 alcanzamos a la liebre de 1h 40', vamos juntos Isma y yo a un ritmo muy constante poco debajo de 4m/km y guiándonos por las sensaciones.


Le digo a Isma que si mantenemos este ritmo , o sea si acabamos en 1,24h que ya estoy satisfecho , ya que esta semana llevamos mucha carga, además las sensaciones corriendo últimamente no són muy buenas, noto que no voy....


En el km 3 pillamos a Jose del Rio y lo animos para que se enganche con nosotros pero no cae en la trampa y sigue a su buen ritmo. Van pasando los Kms y seguimos manteniendo el ritmo, y mis pulsaciones no llegan a 170 p.p.m y eso me da confianza, vamos muy sueltos y tenemos buenas sensaciones. Pasamos el km 10 en 39.38 , buen ritmo vemos que vamos bien, y ya vamos de vuelta, al paso por el 11km nos empezamos a cruzar primero con Carlos que le vemos bien poco después José y a unos pocos metros Sergio que también todos con muy buena cara.


A la vuelta sopla un poco de viento, pero mantenemos el ritmo, en el km 15 me tomo el gel y le digo a Isma que voy a subir un poco pulsaciones!! jejej vaya probarme algo más ( que la semana que viene el duatlón por equipos mis pulsaciones me van a salir por la boca), y a pesar de la pesadez de las piernas,de todos los entrenos acumulados y los kms de la propia media, aumento progresivamente hasta llegar a línea de meta en 1,23,05h , y muy contento por el tiempo y sobretodo por las sensaciones y mis pulsaciones.

El resto de los compañeros Isma: 1,24h, Carlos 1,27h que iba para 1,25h pero acabó algo jodido de los soleos y tuvo que aflojar, Sergio 1,32h su primera media no veas que bien! Y todos muy contentos por sus resultados!!


Al llegar no hemos podido ver ni a Jose ni a Marcos para comentar que tal les había ido , ya nos enteraremos!! ahora a recuperar bien para el sábado que viene, para disfrutar a lo grande por el montón de gente que vamos del club.

3 comentarios:

Isma dijo...

Bona jornada avui... ara, la propera que em deixis tirat diga'm alguna altra cosa que "vaig a veure si em pujen les pulsacions".... que cabrit!! jajaja...

SANDRA dijo...

jajajaja!! Isma!! que bo!!! vaya par de dos!! boníssim!!Isma et vas lliurar que no et fes el maltracte psicològic que fa: quan anem a córrer se'm posa a parlar i acaba fulminant-me pq com tal que calli el deixo que marxi i m'apallissi!! jijijij!! aiii si em sent!!
MENUDO TIEMPAZO VAS FER EH!!

Isma dijo...

En aquest sentit es va comportar però ja l'havia avisat que si s'em posava a xerrar, l'enjegava a fer punyetes... de totes formes, amb una frasse que va dir ja en vaig tenir prou!!!