sábado, 20 de febrero de 2010

ENTRENAMIENTO MULTITUDINARIO PREDUATLÓN

INCREIBLE!!! la verdad el Mister Elias , tiene un gran poder de convocatoria!!jaja Hoy quedada delante del club a las 9,30 para practicar los relevos para el duatlón por equipos del Prat, éramos aproximadamente 35 personas.... dábamos miedo , todos iguales , ocupábamos toda la carretera y eso que íbamos bien puestecitos de dos en dos, y todas las peñas ciclista nos miraban y alucinaban al ver tanta gente junta!
Somos el club que más equipos presenta en la competición , como cada año, lo pasamos super bien, porque vamos a disfrutar y pasarlo en grande. La intención de hoy era quedar los 7 equipos masculinos y el femenino que nos presentamos , y cada uno en su equipo practicar los relevos y el ir a rueda.
Nosotras no estábamos el equipo completo, estábamos Cristina y yo, faltaba Patricia, pero en su lugar estaba Anabel . Y lo cierto es que íbamos que nos las pelábamos ....
Jordi llevan un pedazo de equipo : Elias, Hermias, Duran , Navarro y Jordi.F.; corriendo esta un poquillo acojonadillo porque con la parada tan larga después de la neumonía se nota que no está muy fino corriendo, pero en bici tienen un equipo fuerte. Estoy segura que lo harán bien.
Como siempre que quedamos con los del club es un lujo entrenar con nuestros colegas del club! Estan todos los equipos super emocionados, hace gracia, porque entre los mismos equipos se hacen tácticas.... BUENÍSIMO....!!
La pena es no poder entrenar más a menudo, este año entre el pedazo de invierno tan asquerosillo y friolero que esta haciendo y mis super OPOSICIONES que me estan quitando la salud, tengo muy muy poco tiempo para entrenar por no decir nada,ya que hay semanas que no puedo entrenar ni un dia, haber si pasa ya el mes de abril y tengo más tiempo para mi y no ir tan tan atabalada , porque voy que me duermo a todas horas y por todos sitios.

4 comentarios:

Tr3sk dijo...

Quin goig!!!!...así da gustoooo!!!..
Nos vemos en el Prat!!!

SANDRA dijo...

has visto!! que pedazo club tenemos!!! eso eso nos vemos en el prat!!! un abrazo!!

Isma dijo...

Feia temps que no gaudia tant en bicicleta!! Se va a ve un follon!!!

SANDRA dijo...

ja veus jo igual , vaig disfrutar de valent!!