lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡EL DíA MÁS DESEADO DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

SSSIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! por fin después de todo este tiempo esperando este momento , esperando desde el viernes , mirando una y otra vez el aplicativo de las notas hasta gastar la tecla, esperando a que llegará este instante de saber si es que SI O NO , saber si ha valido la pena el esfuerzo de todo el año hasta el punto de medio volverme loca, que hasta en casa me lo decían , mis dres me veían una vez a la semana y me decían que estaba super alocada, en clase con los niños también estaba más alterada, en casa más ansiosa....quería verlo ...pero tenía tanto miedo a llevarme un chasco , al fracaso.... por fin abro el aplicativo y sorpresa después de abrirlo 200 veces y aún no estar las notas ...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya estan las notas puestasssssssss!!! buffffffffff se me
ha parado el corazón
, los ojos se me han congelado,lsa manos me tiemblan, ha empezado a latir el corazón tan y tan fuerte, empiezo a mirar nombres.... y llega MARTINEZ MARTINEZ SANDRA 7,64 ....................
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no me lo puedo creer estoy dentro ...................... siiiiiiiii soy funcionaria al primer intento ...................... después de más de 5 años trabajando como interina me decido presentar y siiiiiiiiiiiii lo consigo............. por fin una plaza fija de por VIDA.!!!
salgo de la clase llamo a Jordi decido gastarle una bromita haciendo ver que no he aprovado y con voz llorosa le dijo que he suspendido .... pero no puedo aguantar más y arranco a gritar ...... QUE HE APROVADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
y él loco de alegríaaaa se emociona....! llamo a mis padres y super contentos se emocionan y de alegría sueltan alguna que otra lágrima, es que nos hemos presentado las dos niñas y las dos hemos aprovado , que il.lusión, a ver si me hermana tiene suerte con los méritos y entra también joer ... que tenemos que entrar las dos a la vez!!!
Pero vaya eso no es todo , llego a casa abro , la puerta me viene mi precioso gatito persa y al mirar hacía la mesa , me encuentro un precioso ramo de flores y una nota fantástica de mi Jordi ( es que es tan romántico): SABES QUE TODO LO QUE TE PROPONES LO CONSIGUES, LO SABÍA!!! bueno y alguna cosita más íntima!!!Ahora falta entregar los méritos y haber como queda la cosa, yo tengo suerte porque tengo bastante experiencia y cursos y tendría que pasar alguna cosa muy muy rara para que no entrará como funcionaria!!!! pero bueno mejor no dar botes de alegría hasta que salga la definitiva!!!


AHORA pero..... ya no tengo excusas para no poder entrenar!!!

3 comentarios:

ismaterrassa dijo...

Ya, ya, ... pero lo íntimo, ¿qué es? :)))))))))))

ismaterrassa dijo...

Ja t'he felicitat per varis mitjans però també ho faré mitjançant el blog... FELICITATS!!!
I ja saps, "san s'acabao"... a entrenar de nou, jejeje

SANDRA dijo...

íntimo??? jijijijj!!!MOLTES GRACIES!!! aviat aviat!!!! d'aquí poquet !!!