domingo, 31 de enero de 2010

NUEVA EQUIPACIÓN CLUB NATACIÓ TERRASSA

Este sábado como Jordi salía con la pandi de larga distancia para preparar Niza convencí a l' Anabel-Samu-Patri y Jaime para salir con ellos unos kms y cuandos llegaramos a St Llorenç volvernos. La verdad que como siempre lo pasemos en grande, hubieron risas, piques, y sobretodo flojera... Traté de convencer una y otra vez a Anabel para que se sacará la ficha de triatlón que luego se arrepentiría, y después de ser más repetitiva que un ajo , creo que no lo conseguí , pero bueno almenos he conseguido que se animé a quedar conmigo para entrenar en Can Jofresa , y haber si una por la otra nos vamos motivando.


Salímos 14 personas y lo más gracioso es que íbamos todos iguales porque por fin nos hemos hechos una equipación de bici todos iguales, somos 75 personas en la sección de triatlón , y será chulísimo cuando salgamos todos o una buena peña junta,la ropa es chulíma. Como este año hemos cambiado de patrocinador también hemos cambiado de mono , y la verdad que aún no lo tenemos pero el diseño me gusta más lo coloremos són más discretos, és que aquel rojo......, el nuevo serán colores más oscuros así como azulito oscuro y no trasparentará....



J0rdi siguieron y hicieron 22kms más que nosotros y también lo pasaron bien, como siempre que se sale con buena gente , con buena compañía. La verdad que lo está pasando en grande con esto de preparar Niza. El miércoles salió al mediodía en bici con el Isma, y van hablando de sus cositas como dos marujillas, el jueves también quedaron unos cuantos en Can Jofresa e hicieron un par de cambios y también dale que dale a la sin hueso!!! entrenar entrenaran pero darle a la lengua..... no veas!!!

Ala otra semana más!!! a por más!!

1 comentario:

Isma dijo...

¿Cómo que marujillas?... bé, la veritat és que si que rajem, jejeje