viernes, 30 de octubre de 2009

Cursa 10 kms Manresa 25 octubre

El pásado domingo 25 de octubre ,decidí quitarme las telarañas después de 8 meses casi sin ponerme las bambas, acompañando a la familia en la Cursa de Manresa, fui en plan pachanga con mi madre y mi hermana lo pasé en grande y me cansé poco , que es lo importante.

Jordi también vino y hizo de liebre a mi padre y mi primo , que estos dos tenían una pique por haber quien ganaba , si mi primo o mi padre, al final ganó la experiencia y ganó mi padre.
¡Vaya que la cursa fue muy familiar!me animé tanto que este domingo vamos las 3 a un cursa popular en St Joan de Mediona , a hacerla como entreno haber si así me animo y esta temporada no me pasa como la anterior, que me he tirado todo el año sin entrenar y haciendo el perro.

Jordi irá con mi primo y mi padre al Pont de Vilomara , haber si así se empieza a poner las pilas para empezar el lunes la pretemporada.

No hay comentarios: