lunes, 2 de febrero de 2009

DUATLÓN POR EQUIPOS DEL PRAT 01-02-09




Por fin el debut de la temporada ha llegado!! Todo y que el dia no ayudó en absoluto ya que lluvió durante toda la carrera , fue un día maravilloso, es tan divertido compartir con tus compañeras/os el deporte que tanto nos gusta. Y eso que en principio no tenía muchas ganas de ir pq llevo toda la temporada arrastrando estos cinco kilos que me traen por el camino de la amargura, y además que sé de sobras que mi forma és patética pq estoy entrenando fatal , un dia si dos no.....!!pero a medida que se acercaba el día pues me hacía más gracia participar en ella!
Éramos el club que más participantes íbamos,éramos 6 equipos masculinos y uno femenino!! increible !

Nuestro equipo éramos tres: Laura-Anabel y yo!Este año quedemos quintas, vamos subiendo escalones!

Este año Jordi debido a sus problemas de inicio de temporada de hongos y su falsa lesión que le tuvo 3 semanas el pie liado, y 3 semanas más sin poder entrenar , pues no llegó el plena forma y formó parte del equipo B ( Hermies, Guillem , Isma, Álex y él ) que lo hicieron super bien , se quedaron sólo a un minuto del equipo A , ya que hicieron una parte de córrer no muy buena pero la bici espectacular!



Valoramos esta competición como muy positiva y para repetir año si año también ! espero que mi debut sea en Reus a ver si cojo la forma y entreno de una vez porque de momento llevamos un año muy malo de entrenos, pq no conseguimos tener constancia!!!


Para que os hagáis una idea del sufrimiento que pasó Jordi , apreciar su cara, unos segundos después de acabar la carrera

No hay comentarios: