jueves, 4 de diciembre de 2008

UF COMO CUESTA!!!


Madre mia como cuesta llevo toda la semana sin hacer nada! en dos semana he nadado 2000mts!y la bici ni te cuento apenas voy a acordarme de salir en bici!!
Este año no queria comenter la cagada del año pasado y empezar a nadar y coger la bici pronto!!pero esta semana pasada me costo tanto corrí dos dias, entre el frio, que me dolía mucho la espalda y unido sobretodo a la pereza que tenia llevo dos semanas que ya me estoy pasando!dije que queria empezar en diciembre a entrenar bien y uiiuiu ya estamos a dia 4 y me la estoy tocando de valiente!! Sólo salí el lunes a córrer y nadé un poquito !

Aveee si saco fuerzas y hoy me animo ya a ir a nadar y pillo ya la rutina de entrenos,pq sino voy a llegar como un peo a los duatlones!!

Jordi no está acostumbrado a estar en casa sentadito en el sofá, aburrido más horas que un reloj , y por eso yo cuando salgo de trabajar pues me da cosilla irme a entrenar y me voy pa casa!! jajaj



Yo creo que a Jordi una paradita le irá bien pq estaba bastante mal de forma y no iba ni pa atrás,por tanto cuando se recupere llegará con las pilas cargadas y ganas de entrenar a tope!aunque ya se puede despedir de los duatlones pq si tiene pa un mes o mes y medio lo tiene clarito!
Pero bueno su objetivo es el medio Ironman de la Challenger y ahi si puede llegar en forma!

No hay comentarios: