El pásado dia 13 de febrero ,que fue cuando hacia realmente tanto tanto frio , que no hacia ni chispita de ganas de salir ni a la calle para nada, daban ganas de quedarse en casita con la calefacción y una vasito calentito de leche viendo la tele con la mantita por encima. El mister Elias convocó a los participantes de la II Contrareloj del Coll d'Estenalles a las 9.30 h en el club , para calentar 30 minutos y empezar con las salidas cada 30" a las 10h des de la rotonda de Matadepera.
Yo que con el poquito entreno por no decir nada, no estaba yo como para hacer una súbida en bici de 11kms ni de cachondeo, cogi mi coche, mi crono, mi cámara y las ganas de animarlos a todos.
Jordi no sabía muy bien como estaba de forma porque realmente ha salido poquito en bici, las 4 salidas que ha puesto el Elias para el Ironman y ya está ,porque hasta que no cambien la hora, no podrá salir. Por tanto no confiaba mucho en poder hacer gran cosa, pero sabía que para él sería un buen test de saber su estado de forma.
Salieron un total d 15 participantes, nada mal para la baja temperatura que hacía , 2 grados bajo cero, increible realmente hacía mucho frío, yo estaba helada hasta mirando. De echo en las fotos que hicimos, las paredes de las montañas estan congeladas, con churretes de agua helados, "estalagtitas".
La gente que esta compitiendo en duatlón de montaña se nota que estan en más en forma, los demás hicieron más tiempo que en verano.
Elias, Hurtado y yo subimos en coche hasta arriba controlando los tiempo, y echando unas cuantas fotos, y unas risas por el camino contando nuestras historietas, Jordi me traia loca con su Sirocco nuevo , no veas como corre ese cochazo!! jajaja
Jordi acabó muy satisfecho en 27 minutos, hizo poquito más que en verano, y eso le dió ánimos para seguir entrenando. Kike y Martí.B que estan como dos motos en plena temporada llegaron unos segundo por delante de él.
JORDI EN LA LÍNEA DE META
Algunas fotos de los compañeros:
Isma
Samu
Xavi.GA falta de un par de días mi cuñada y unos cuantos amigos decidimos hacer una cena de Carnaval en casa de Ana y disfrazarnos cada uno de lo que pillaramos por casa, mi hermana me dejo un disfraz de pirata , y aprovechando que en el colegio los profes íbamos de piratas, compramos otro para Jordi y así íbamos iguales
Fuimos a cenar , nos pasamos toda la noche cantando al karaoke, menudos berrios pegábamos , anda que los vecinos estarian contentos!! jajajja Ana tiene un zoológico es su casa, no había visto cosa igual , en mi vida, como trabaja en una tienda de animales, 5 perros, un loro, 3 o 4 pájaros más, peces...
Lo divertido soltar el loro por el salón, y el loro hablando por ahí y montándose encima de todos, diciendo: hola , cosa bonita. Qué pasa. Como estás, Guapa.... era buenísimo!! ver a un loro hablando!!
Jordi realmente estaba cagadito , porque le dan pavor los animalitos con plumas, pero se atrevió a que el pajarito se le subiera por encima, pero a la que el lindo animalito empezo a picotearle, Jordi se puso nerviosete.
Después de varias unidades de consumición , fuimos después de varios años sin ir , al Mojito un ratito pero ya estábamos reventados.
Lo pasemos en grande!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario