Hacía una ventolera que tiraba para atrás, y se hacía el doble de duro , nunca había subido a Montserrat en bici , sólo el día antes de las opos , que fui en coche hasta Monistrol subí los 9 kms de subida hasta arriba en bici , y los 9kms de bajada que se nos hizo completamente de noche fue una auténtica locura, hice toda la subida pidiendo el número que quería que me saliera , tema 8 ,tema 8 , tema 8 .. y lo bueno es que me salió ese tema!al acabar vuelta para a casa en coche otra vez! Supongo que cuando uno se enfrenta a algo diferente, difícil o duro en la vida , aunque no sea muy religioso o creyente,le da por creer o arragarse a algo ,el nombre no importa. La gente de por aquí es muy asiduo ir a Montserrat a pedirle una ayudita a la Virgen y como no también darle las gracias por las cositas buenas que nos pasan, que lo importante no solo es recibir sino también saber dar y agradecer ! ( "ala que poética estoy hoy")
Pero vamos de duro nada que ver con ayer des de Terrassa ir y volver, la ida mucho mucho peor, durante la subida no me he tomado ningún gel ni barrita , y al llegar ya arriba no veas tu ya iba bastante vacía, Jordi dice que la gracia era esta , subir ahora que aún estoy floja y no entrenada , porque las cosas que cuestan són las más gratificantes. No cuando ya este entrenada, preparada y vaya más sueltecilla.
Al llegar arriba nos hemos hecho un par de fotos por allí, hemos puesto un par de velas, hemos ido a ver a la virgen con nuestra indumentaria ciclista ( casco, zapatillas, gafas, mono, guantes... y las bicis atadas con un candado en una pancarta).
La verdad es que el pedazo ambientazo que hay el domingo : gente bailando sardanas, el trenezillo dando vueltas, decenas de ciclistas,excursionistas, familias, .... parece las ramblas!!
Después de un ratito nos hemos vuelto para a casa y la verdad que la vuelta, se me ha hecho mucho más amena, me he tomado un barrita , las piernas se me han recuperado y me notado mucho mejor. Y eso que me pensaba que Jordi me tendría que venir a buscar en coche, porque al llegar a Montserrat no tenía fuerzas para subir una subida más, estaba molida.....
La experiencia muy divertida pero tardaré en repetir !!! jajaja
Ahora ya el entreno está hecho, nuestras promesas estan cumplidas , ahora toca esperar al jueves para partir hacia el